Política de envíos

MÉTODOS DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA

El procesamiento del pedido demora de 5 a 10 días hábiles y el envío estándar de 6 a 14 días hábiles (varía según la ubicación). Recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido después de la compra a la dirección de correo electrónico que proporcionó al finalizar la compra, y un correo electrónico de confirmación de envío con seguimiento una vez que se envíe su paquete.

NOTA: Estos son plazos de entrega estimados. Rejuvium no garantiza las fechas de entrega. Sin embargo, siempre haremos todo lo posible para entregar el pedido en o antes de su fecha de entrega.

Por favor, revise toda la información de envío antes de realizar su pedido. Su pedido se retrasará si tenemos que contactarle para corregir información incorrecta.

Su pedido puede ser entregado por la oficina de correos local o por un servicio de mensajería local. La mayoría de los pedidos se entregarán a través de su servicio postal local, por lo que el paquete llegará con su correo habitual. Si no está en casa cuando se realice la entrega, es posible que el servicio postal deje un aviso indicando dónde puede recoger su pedido.

No volveremos a enviar paquetes devueltos por direcciones incorrectas o incompletas o por falta de disponibilidad del cliente.

Si la información de seguimiento indica que su paquete fue entregado y usted no lo ha recibido, debe contactar a la empresa de transporte y resolver el problema directamente con ella. Rejuvium no se responsabiliza de los paquetes que la empresa de transporte haya declarado como entregados. No emitimos reembolsos ni abonos por paquetes que la empresa de transporte confirme como entregados.

ADUANAS Y REGLAMENTOS

Es posible que su oficina de aduanas local requiera documentos adicionales y tiempo para despachar su paquete, lo que puede retrasar el tiempo de entrega estimado.

Usted es responsable de verificar las regulaciones postales locales para artículos restringidos, ya que no nos responsabilizamos de los artículos que no se acepten en su país. Si su paquete es retenido o confiscado por la aduana, no nos responsabilizamos de ninguna pérdida. Puede contactarnos para coordinar una entrega de reemplazo con un cargo adicional.